Torreón

Mantenimiento Público

Conductores piden arreglar 'megazanjas' en Torreón

Llaman a reparar el pavimento del bulevar Diagonal Reforma, en el cruce de la calzada Ramón Méndez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Llaman a reparar el pavimento del bulevar Diagonal Reforma, en el cruce de la calzada Ramón Méndez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ROBERTO ITURRIAGA

Conductores de Torreón reclaman por la presencia de zanjas de gran longitud en pleno cruce del bulevar Diagonal Reforma y la calzada Ramón Méndez, lugar en el que se ejecutaron obras de parte de la autoridad municipal en días pasados.

Los afectados señalan que en ambos sentidos del Diagonal Reforma se observan dichas zanjas, mismas que cuentan con algunos centímetros de profundidad y obligan a que los conductores se frenen de forma intempestiva, derivando así en una circulación de menor fluidez y hasta de mayores riesgos, incluyendo para los peatones que deben calcular los tiempos en los que deben de cruzar de un extremo de la vialidad a la otra.

En la zona, mientras se ejecutaban los trabajos, sí se contaba con señalamientos y con la presencia de agentes de Tránsito y Vialidad, quienes montaron incluso una estrategia de desviación vehicular mientras se contemplaban las reparaciones, que trascendieron eran del drenaje en la zona.

No obstante, al finalizar los trabajos se dejó sin pavimentar la zona de excavaciones, dejando de esta forma una serie de zanjas que han causado molestias, especialmente desde el pasado jueves en la tarde.

Afirman que especialmente al caer la tarde, siendo la visibilidad menor, se pueden pasar sobre esos mismos huecos a una velocidad regular, lo que además abre la posibilidad de que las suspensiones de los vehículos sufran alguna afectación, o bien, también las ruedas. Piden que se arreglen esas áreas de pavimento cuanto antes, además de que se pueda vigilar en el proceso a toda la circulación vehicular, de la misma forma que ocurrió cuando se ejecutaban las obras originales.

Obstáculo

Advierten de riesgos por obras inconclusas.

*Piden completar pavimento en zanjas de Ramón Méndez y Diagonal Reforma.

*En días anteriores se ejecutaron algunas obras municipales, pero no se completó el arreglo del pavimento correspondiente.

*Automóviles se frenan al llegar a ese punto, lo que ocasiona un tránsito accidentado y de menor fluidez.

Escrito en: Zanjas Torreón Mantenimiento Vial Diagonal Reforma obras, zanjas, pavimento, Diagonal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llaman a reparar el pavimento del bulevar Diagonal Reforma, en el cruce de la calzada Ramón Méndez. (EL SIGLO DE TORREÓN)