Policiaca

Accidentes

Conductora se estrella contra un poste en Gómez Palacio

La unidad se impactó contra el poste de una luminaria.

La unidad se impactó contra el poste de una luminaria.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó lesionada luego de que perdió el control del vehículo que conducía y derribó el poste de una luminaria en la colonia Parque Hundido de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente vial ocurrió durante la tarde del pasado martes en el cruce de las calles Paseo del Parque y Eucalipto del sector habitacional mencionado.

La unidad siniestrada es una camioneta Chevrolet Trax modelo 2019 color rojo con placas de circulación del estado de Durango.

La unidad era conducida por una mujer de nombre Guadalupe, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación San Antonio.

Los primeros reportes de las autoridades presentes indicaron que al circular por la intersección mencionada la mujer perdió el control del volante y se proyectó contra la banqueta, donde derribó el poste de una luminaria y provocó daños a un árbol.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

La conductora fue trasladada a recibir atención médica por sus propios medios, ya que presentó algunos golpes en el cuerpo.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal resguardaron la zona para evitar algún otro percance vial.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual aplicará las multas correspondientes y se encargará de calcular los daños materiales que se tendrán que pagar al Municipio.

Finalmente, la unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

 

 

Escrito en: accidentes viales Gómez Palacio accidentes viales mujer, poste, unidad, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La unidad se impactó contra el poste de una luminaria.