Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Conductora protagoniza choque frente al TSM

La camioneta Caravan se impactó contra un poste de concreto.

La camioneta Caravan se impactó contra un poste de concreto.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora de una camioneta terminó impactada contra un poste de concreto de la carretera Torreón-San Pedro, el accidente sucedió frente a las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM).

De acuerdo con los primeros reportes, el choque en el que participaron la conductora de una camioneta de la marca Dodge, línea Caravan, de color guinda y el conductor de una camioneta de la marca Ford, se registró poco antes de las 09:00 horas de la mañana del jueves.

Se informó que ambos conductores se desplazaban sobre la citada vialidad, por los carriles que dirigen de San Pedro a Torreón, cuando al llegar a la altura del ejido La Concha del municipio de Torreón, la femenina se detuvo al percatarse de la presencia de una zanja que atravesaba la vía, momento en que el conductor de la camioneta Ford que iba tras ella no realizó el alto correspondiente y debido al exceso de velocidad, colisionó de frente contra la parte posterior de la Caravan.

Por el fuerte golpe, la mujer perdió el control del volante y se proyectó hacia adelante, acabando por chocar de frente contra el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Civil de Coahuila y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos auxiliaron a la conductora de la camioneta, quien no presentó lesiones de gravedad.

Respecto al probable responsable del choque, después del percance huyó; sin embargo, minutos después regresó a fin de responder por los daños causados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La camioneta Caravan se impactó contra un poste de concreto.

Clasificados

ID: 2117507

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx