Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Conductora ebria derriba poste de concreto en Torreón; su hija resulta lesionada

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer ebria al volante de una camioneta Chevrolet Blazer se impactó contra un poste de concreto y lo derribó la madrugada de este domingo 10 de abril en la colonia Los Sauces, contigua a la colonia Latinoamericana de Torreón. En el percance la hija de la conductora resultó lesionada e internada en el hospital.

Como responsable del accidente figura Verónica “O”, de 50 años de edad, quien manejaba la camioneta Trail Blazer, modelo 2006, color vino, sin placas de circulación.

Los hechos se registraron a las 2:50 horas del domingo, cuando la Trail Blazer circulaba por el bulevar México, con dirección de poniente a oriente.

Conductor impacta su vehículo contra poste de luminaria en Lerdo

TAMBIÉN LEE Conductor impacta su vehículo contra poste de luminaria en Lerdo

Al llegar al cruce con la avenida Gladiolas, debido al estado en el que manejaba la conductora, perdió el control y se impactó con su parte frontal, en un poste de concreto que derribó, resultando lesionada su acompañante, Verónica Jaqueline, de 26 años de edad.

Tras el percance, arribaron al lugar los cuerpos de rescate y de seguridad, siendo atendida la joven por los paramédicos de Cruz Roja que tras brindarle los primeros auxilios, la trasladaron al hospital.

Los elementos de Tránsito y Vialidad que llegaron primero, detuvieron a  la conductora y la entregaron a los peritos de Accidentes adscritos al Tribunal de Justicia Municipal.

Verónica manifestó a los peritos que ella no manejaba, pero no dijo quién lo hacía y se informó que ella era la conductora, motivo por el cual quedó detenida y puesta a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2078743

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx