Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductores alcoholizados

Conductor viaja en estado de ebriedad y le quitan el auto en Torreón

Lo trasladaron a un corralón de la ciudad para su resguardo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este domingo se realizó el aseguramiento de un vehículo tipo sedan, luego que elementos de la Policía Municipal lo detuvieron cuando conducía en presunto estado de ebriedad.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Pedro Manuel "N", de 27 años de edad, se trasladaba por el bulevar Francisco Sarabia, a la altura de la colonia Aviación, en el municipio de Torreón.

Fue en determinado momento cuando los uniformados detectaron el automóvil cuando se encontraban realizando rondines, e hicieron una señal para el hombre que viajaba en la unidad de la marca Renault, en color gris, y con placas del Estado de Durango.

Debido al aliento alcoholico del joven, las autoridades turnaron a las autoridades correspondientes para realizar una prueba oficial y determinar si se encontraba intóxicado.

Ante la situación, los policías aseguraron el vehículo y lo trasladaron a un corralón de la ciudad para su resguardo, en donde permanecerá hasta que se paguen las multas correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Conductores alcoholizados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2148947

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx