Policiaca

Accidentes carreteros

Conductor termina fuera del camino en Lerdo

Distintas corporaciones acudieron al lugar del accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Distintas corporaciones acudieron al lugar del accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 23 años de edad resultó lesionado luego de que el vehículo que conducía se salió del camino a la altura del ejido Los Ángeles de la ciudad de Lerdo.

El accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas del viernes sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura de la localidad en mención.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Nissan línea NP300 color rojo modelo 2018.

Era conducida por un joven que se identificó como Héctor, de 23 años de edad.

Esta persona manifestó que al ir circulando por la vialidad en mención al salir de una curva esquivó a un vehículo que se le atravesó y perdió el control del volante, por lo que se salió del camino.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar al momento del accidente realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, el cual presentó algunos golpes en el cuerpo, aunque no requirió hospitalización.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resguardaron el área para evitar algún otro percance vial.

También se hicieron presentes los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes levantaron un reporte sobre lo sucedido.

La unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Lesionado

El joven presentó algunos golpes en el cuerpo, pero no requirió hospitalización.

*El accidente ocurrió la tarde del pasado viernes en la carretera Gómez Palacio-Durango, a la altura del ejido Los Ángeles de Ciudad Lerdo.

*El conductor de una camioneta Nissan NP300 perdió el control del volante y se salió del camino, por lo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

 

Escrito en: accidentes viales Accidentes carreteros accidente, joven, salió, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Distintas corporaciones acudieron al lugar del accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)