Policiaca

Accidentes

Conductor se impacta contra un poste en Torreón

Conductor en probable estado de ebriedad se impacta contra un poste, el auto terminó destrozado.

Conductor en probable estado de ebriedad se impacta contra un poste, el auto terminó destrozado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor en presunto estado de ebriedad se impacta contra poste del bulevar Mieleras de la ciudad de Torreón, el auto acabo completamente destrozado.

El accidente sucedió poco antes de las 7:00 horas del pasado lunes sobre el citado bulevar altura de la calle Agroindustria.

HECHOS

De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades, el conductor de un automóvil de la marca Nissan en color gris que se dirigía a su casa en la colonia Hacienda Santa María, se desplazaba sobre bulevar Mieleras y, al llega la altura de la calle Agroindustrias el conductor de un segundo vehículo le cerró el paso provocando que Javier, que se encontraba probablemente alcoholizado, perdiera el control para después impactarse de frente contra un poste de concreto.

Javier resultó ileso del fuerte impacto y quedó asegurado en el mismo lugar por parte de los agentes de la Policía Civil de Coahuila encargados de realizar el peritaje correspondiente.

AL CORRALÓN

Finalmente, el vehículo del hombre, que acabo completamente destrozado en su parte frontal, fue asegurado y a bordo de una grúa trasladado al corralón municipal, lugar donde permanecerá resguardado hasta que se liquide el monto total de los daños causados así como las multas impuestas por las autoridades.

Sobre el segundo vehículo involucrado en el aparatoso accidente se desconocen mayores detalles, puesto que Javier no logro proporcionar a las autoridades mayor información del mismo.

Escrito en: Accidentes viales accidentes viales Torreón vehículo, poste, bulevar, Conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor en probable estado de ebriedad se impacta contra un poste, el auto terminó destrozado.