Policiaca

Accidentes

Conductor impacta su camioneta contra automóvil estacionado en Gómez Palacio

Los hechos se registraron en la colonia Santa Rosa

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió el control de la camioneta que conducía y se impactó contra un vehículo estacionado en la colonia Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente se registró cerca de las 23:00 horas del jueves en el cruce de las calles Escobedo y De la Rosa de dicho sector habitacional.

La unidad señalada como responsable es una camioneta Ford Expedition, color verde, la cual era conducida por Saúl Misael, de 28 años de edad.

Este vehículo se impactó contra una camioneta Chevrolet Pacífica, modelo 2004, color azul marino, la cual se encontraba estacionada a las afueras de un domicilio.

1519198
(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Al escuchar el golpe, los vecinos del sector salieron de sus domicilios y de inmediato realizaron el reporte correspondiente por medio de diversas llamadas al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana fueron los primeros en llegar al lugar para atender el reporte.

Finalmente se hizo cargo del accidente personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad. No se reportaron personas lesionadas de gravedad tras el percance vial, solo daños materiales cuantiosos.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón para su resguardo.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley y de aplicar las multas correspondientes.

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Gómez Palacio camioneta, cual, color, SIGLO

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa.  (EL SIGLO DE TORREÓN)