(EL SIGLO DE TORREÓN)
El conductor de una camioneta provocó un accidente luego de ignorar la señal de alto mientras circulaba por la calle Quetzalcóatl.
Alrededor de las 8:40 de la mañana de ayer, un hombre a bordo de una camioneta, de la marca Ford, en color rojo, se trasladaba de norte a sur por dicha calzada.
Fue al llegar a la altura de la calzada Moctezuma, que ignoró la señal de alto y terminó cortándole el paso al conductor de otro automóvil que transitaba con preferencia por dicha vialidad.
Ninguno de los conductores alcanzó a frenar, por lo que terminaron impactándose y provocando daños en ambas unidades.
Testigos que se trasladaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.
Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar como primeros respondientes para tomar conocimiento de los hechos, minutos más tarde, agentes de Peritos llegaron al lugar e iniciaron con las indagatorias.
Ambos automóviles fueron trasladados a un corralón de la ciudad, mientras que los conductores quedaron a cargo de un Juez en turno, quien deslindó las responsabilidades por los hechos.