Policiaca

Accidentes Viales

Conductor ebrio derriba luminaria en Torreón

La camioneta impactó su parte frontal con el poste de luz. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La camioneta impactó su parte frontal con el poste de luz. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Santiago "N" de 38 años de edad, fue puesto a disposición de la ley por conducir en estado de ebriedad y provocar un accidente en la colonia Laguna Sur.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del viernes, luego de el antes mencionado impactara su auto con una luminaria provocando que cayera sobre el pavimento.

Santiago "N" conducía una camioneta tipo Pick-Up de la marca Chevrolet por el bulevar Laguna Sur de oriente a poniente cuando llegó al cruce con la calle Baikal el hombre perdió el control de su unidad, al girar el volante hacia la izquierda, terminó derribando un poste con dos lámparas.

Testigos que transitaban por el lugar, dieron aviso a las autoridades, a través del sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de vialidad arribaron a la dirección ya mencionada, en donde custodiaron a Santiago "N", quien manejaba en estado de ebriedad.

Peritos también acudieron para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar las responsabilidades por los daños.

Debido a que se trató de una luminaria del municipio, el director y supervisor de Alumbrado Público Municipal se hizo presente en el lugar de los hechos para comenzar con el retiro del poste que quedó sobre la carretera.

El hombre de 38 años fue detenido y trasladado hacia el Ministerio Público, sin embargo aseguró que él no estaba arriba del auto cuando ocurrió el accidente, si no que lo estaba empujando.

El vehículo fue trasladado por medio de una grúa hacia las instalaciones de un corralón municipal para su resguardo.

Escrito en: Accidentes Viales Torreón Luminaria Estado de Ebriedad luminaria, hacia, Santiago, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La camioneta impactó su parte frontal con el poste de luz. (EL SIGLO DE TORREÓN)