Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Conductor ebrio choca e intenta huir del lugar en Torreón

El accidente se registró la noche del viernes

Conductor ebrio choca e intenta huir del lugar en Torreón

Conductor ebrio choca e intenta huir del lugar en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del viernes se registró un choque luego de que un conductor viajara en estado de ebriedad, el accidente vial se registró en la avenida Universidad y la avenida del Bosque en la ciudad de Torreón.

Según el reporte, Enrique, de 48 años de edad, manejaba su camioneta de la marca Chevrolet, línea Equinox, con orientación de oriente a poniente sobre la avenida Universidad, cuando al llegar a la avenida del Bosque, chocó con la parte frontal de su unidad a otro vehículo, luego de esto el hombre se dio a la fuga, por lo que otros conductores que presenciaron el accidente lo siguieron y lograron bloquearle el paso en el Diagonal de las Fuentes.

José Luis, de 22 años, se trasladaba en un vehículo Dodge Journey por la misma avenida Universidad de poniente a oriente cuando fue colisionado en el costado derecho por el auto de Enrique.

Otros automovilistas y personas que transitaban por el área dieron el aviso a las autoridades para que acudieran luego de que Enrique “N” había intentado huir del lugar.

Elementos de Peritos acudieron al sitio para realizar las investigaciones y deslindar las responsabilidades, percatándose que el responsable se encontraba en estado de ebriedad.

Enrique “N” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por viajar bajo los efectos del alcohol, mientras que los vehículos fueron trasladados por una grúa a un corralón municipal para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conductor ebrio choca e intenta huir del lugar en Torreón

Clasificados

ID: 2103517

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx