Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choques

Conductor choca auto por falta de precaución en Gómez Palacio

Una cuadrilla de trabajadores se encontraban marcando los pasos peatonales en la carretera

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por falta de precaución y el tráfico que se encuentra en la zona, dos automóviles participaron en un accidente carretero en la colonia Héctor Mayagoitia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:55 de la mañana, sobre el bulevar Rebollo Acosta, a la altura de la calle Juan Escutia.

Los dos conductores que participaron en el choque, transitaban de sur a norte por dicho bulevar.

Fue debido a que una cuadrilla de trabajadores se encontraban marcando los pasos peatonales en la carretera, lo que generó mayor tráfico en la zona.

Esto provocó que al pasar la calle antes mencionada, la conductora frenó su vehículo y fue alcanzada por el chófer de una camioneta, impactando la unidad en la parte trasera.

Pese a que se generaron daños mínimos en las unidades, los conductores solicitaron la presencia de los oficiales de vialidad.

Elementos de Tránsito y Vialidad que ya se encontraban en el lugar, se acercaron para brindar el apoyo a los conductores, sin embargo estos llegaron a un acuerdo sin la necesidad de ser trasladados con un Juez Cívico.

De igual forma, ambos conductores se pudieron retirar del lugar con sus respectivos vehículos, por lo que unicamente recibieron una infracción por parte de los elementos viales.

Los elementos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar y fueron quienes interpusieron las infracciones correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Choques accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2129849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx