Deportes liga mx Selección Mexicana Liga Mexicana de Beisbol Algodoneros del Unión Laguna Santos Laguna

natación

Con oro en Serie Mundial de Para Natación, Nely Miranda se motiva para nuevo ciclo paralímpico

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Bajo un panorama alentador luego del título en la etapa seis de la Serie Mundial de Para Natación México 2022, la “sirena” subcampeona mundial, Nely Edith Miranda Herrera, compartió que los resultados positivos han vuelto a su vida y eso la motiva para emprender otro camino en busca de llegar a los Juegos Paralímpicos París 2024.

En la pileta del CAR de Tijuana, la veracruzana demostró que ha regresado a las máximas competencias al ganar el oro en la prueba de los 50 metros estilo pecho SB3 con un tiempo de 1:03.87 minutos. “Estoy contenta porque es señal de que vamos por buen camino. El próximo año será más intenso”.

Miranda Herrera regresó a la escena internacional con los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, en donde se adjudicó el bronce en esta misma prueba en SB3; además en el Campeonato Mundial de la especialidad que tuvo lugar en Madeira, Portugal, en este año logró la plata en el relevo mixto 4x50 metros y el bronce en los 150 combinado SM4 con 1:01.60 minutos.

Además, en la etapa de la serie en Italia en marzo de este año, sumó un bronce que le dio el pase mundialista. “Han sido resultados que me motivan, que vamos bien en nuestro trabajo, con esto demuestro que podemos mejorar aún más”, destacó.

Abundó que los tiempos se han mantenido para encarar el siguiente proceso en donde tendrá como eventos de relevancia el Campeonato Mundial de Para Natación en Manchester, Inglaterra y los Juegos Parapanamericanos Santiago, ambas competiciones en el 2023.

Leer más de Deportes

Escrito en: Nely Miranda

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2133236

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx