Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Revocación de Mandato

Con cerrajero, abren escuela en Lerdo para consulta de Revocación de Mandato

A las 10 de la mañana no se le había abierto al personal del INE

DIANA GONZÁLEZ

Eran casi las 10 de la mañana cuando fue violado el candado del portón de la escuela Francisco Sarabia donde se ubican las secciones 0705 y 0712, motivo por el cual personal del Instituto Nacional Electoral (INE) mandó traer al cerrajero que abrió la puerta.

En elecciones comunes por puestos de elección popular regularmente esta escuela es una de las que recibe más cantidad de votantes.

INE da arranque a jornada sobre Revocación de Mandato

TAMBIÉN LEE INE da arranque a jornada sobre Revocación de Mandato

Consejero presidente señala que la consulta es ya un 'éxito organizativo'

En la escuela primaria Francisco Sarabia, ubicada en la confluencia de las calles  Morelos y Matamoros, las personas no han podido ejercer su derecho a votar en esta consulta popular debido a que no se ha abierto la puerta de la escuela.

1542672
(DIANA GONZÁLEZ)

Hay al menos 30 personas esperando en el exterior de la escuela y no han podido votar ante este problema de que ninguna persona encargada de la escuela les contesta el teléfono ni les abre la puerta fue que se vieron obligados a traer un cerrajero quien durante varios minutos trabajó poder violar el candado e ingresar a la escuela para poder instalar la casilla que apenas se está instalando.

El personal del INE llegó desde las 7 de la mañana pero se encontró con esta irregularidad de que nadie les abrió la puerta motivo por el cual mandaron traer a una supervisora quién se comunicó con sus superiores y autorizaron violar el candado del portón principal. 

AMLO emite su voto en consulta sobre Revocación de Mandato

VER MÁS AMLO emite su voto en consulta sobre Revocación de Mandato

Presidente llama a que la democracia se vuelva 'un hábito' en México

El intendente de la escuela que debería haber abierto la puerta llegó faltando 10 minutos para las 10 de la mañana y no ha abierto todavía las puertas de los sanitarios de la escuela.

(DIANA GONZÁLEZ)

(DIANA GONZÁLEZ)

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: revocación de mandato

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 2078734

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx