Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Huracanes

Comparten videos del huracán Ian tocando tierra en Florida

Habitantes se ven obligados a resguardarse en sus hogares

(CAPTURA)

(CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ.-

El huracán Ian que casi se posiciona como categoría cinco, ha comenzado ha dejar estragos al tocar tierra este miércoles en Florida. 

Con vientos de hasta 250 km/h, Ian ha obligado a varios de los habitantes de Florida a resguardarse en sus hogares, quedándose sin tiempo para evacuar. 

En redes sociales usuarios se han dado a la tarea de difundir videos de los efectos y estragos que está dejando el huracán en Florida. 

"Ian causará marejadas ciclónicas catastróficas, vientos e inundaciones en la península de florida pronto", alertó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EUA en su boletín de las 11 de la mañana (15.00 GMT)

A esa hora, Ian se hallaba a unas 50 millas (80 km) al sursuroeste de Punta Gorda, en el suroeste de Florida y en el gráfico de trayectoria, la zona de impacto se sitúa más al norte, en la bahía de Tampa, área en donde ya se registran vientos con fuerza de tormenta tropical y se han producido cortes de energía.

De acuerdo con la web especializada poweroutage.us, hasta mediodía de hoy un total de 193.677 clientes de Florida se hallan sin suministro eléctrico, de más de 11 millones rastreados en este estado.

Leer más de Virales

Escrito en: redes sociales Huracán Ian

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CAPTURA)

Clasificados

ID: 2129412

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx