Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Fernado del Solar

¿Cómo surgió el amor entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar?

Se conocieron en el años 2008 cuando ambos conducían un programa

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

 Fue hace apenas unas horas cuando se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Fernando del Solar a la edad de 49 años, y a pesar de que aún no se confirma la razón de su muerte, muchos le atribuyen al cáncer que padeció desde hace varios años. 

Tras darse a conocer su muerte, muchos de los nombres que salieron a flote fue el de su exesposa, la conductora Ingrid Coronado, y es que  a pesar de que ambos vivieron un largo matrimonio, seguidores se encuentran molestos con ella por "haberlo dejado en un momento tan crítico de su salud", ya que su relación terminó cuando el conductor se encontraba enfrentando el cáncer que le fue diagnosticado. 

Pero, ¿cómo inició su amor?

De acuerdo con varios testimonios de ambos conductores, su amistad inició hace trece años, cuando ambos eran conductores de Sexos en Guerra, posteriormente se convirtieron en grandes amigos e incluso actuaron juntos. 

"Fue una amistad que construimos a lo largo de los ocho años. Ella era mi mejor amiga, yo le contaba mis rollos amorosos, mis frustraciones, mis cosas buenas  y ella hacía lo mismo". 

1571569
(FOTO: ESPECIAL)

Con el pasar de los años, el amor surgió entre ellos y  se comprometieron, dándole la bienvenida a sus dos hijos, frutos de su matrimonio.

A pesar de que se habían casado en el año 2011, para el año 2012 Fernando del Solar anunció que tenía cáncer, siendo este uno de los retos más grandes de su carrera. 

"En muchas ocasiones se me hacía complicado respirar, y después de varios días me enteré que lo que no me dejaba respirar era un tumor que tengo. Cuando lo supe se me cerró el mundo, lloré muchísimo", comentó en ese entonces. 

Lamentablemente para el año 2015 la relación terminó, en medio de varios problemas, el cual asemejaban al cáncer que Fernando padecía.

1571570
(FOTO: ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Fernando Del Solar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2102902

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx