Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Harry Potter

¿Cómo es la relación actual de Emma Watson con Daniel Radcliffe y Rupert Grint?

Los tres actores crecieron juntos delante de las cámaras y el mundo entero

¿Cómo es la relación actual de Emma Watson con Daniel Radcliffe y Rupert Grint?

¿Cómo es la relación actual de Emma Watson con Daniel Radcliffe y Rupert Grint?

ENRIQUE TINAJERO

Ya pasaron más de 10 años desde que la saga de Harry Potter llegó a su fin. Los actores del elenco han tomado rumbos distintos en sus carreras profesionales; sin embargo, hay una relación que nunca se ha roto: la de los protagonistas. 

En una entrevista hecha para Interview Megazine, Emma Watson, quien daba vida a personaje de Hermonie Granger habló como es la relación que mantiene con Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley). 

Afortunadamente, para los seguidores de esta franquicia, aunque durante varios años se enfocaron en su propia vida, pues fueron varios años trabajando juntos desde que eran niños hasta llegar a la adultez. Actualmente, se mantienen en contacto, aunque no con tanta frecuencia. 

Según detalló la protagonista de La Bella y la Bestia, los actores siguen teniendo contacto. La última vez que se les vio juntos fue durante el especial de HBO para celebrar a Harry Potter, el cual se transmitió el 1 de enero. 

Emma reitera que después de tanto tiempo trabajando juntos, era necesario un espacio entre sus compañeros. 

"Para ser sincera, nos veíamos tanto trabajando que vernos fuera de los rodajes sería sobrecargar", señaló Emma, sobre las vivencias que tuvieron juntos. 

"Somos tres personas muy diferentes. Siempre seremos muy especiales para cada uno. Pero, al mismo tiempo, después de ocho películas de Harry Potter, estaremos listos para seguir adelante y hacer otras cosas, ser otras personas y tener nuestro tiempo", dijo la estrella de Las ventajas de ser invisible. 

La actriz destacó que aunque siguen siendo amigos, no se ven con la misma frecuencia, aunque mantienen contacto; aunque no tienen ningún grupo de WhatsApp, o algo parecido. 

"Ambos odian WhatsApp y sus teléfonos en general", agregó Emma. Señala que los tres tratan de mantenerse alejados de los dispositivos electrónicos y no tienen un chat de grupo, aunque si hablan de manera individual. 

"Ruper me envía fotos de su hija y me derrito. Dan y yo generalmente tratamos de calmar los nervios el uno del otro. Ambos tratamos de principalmente mantenernos fuera del centro de atención", dijo. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Harry Potter Emma Watson Daniel Radcliffe

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Cómo es la relación actual de Emma Watson con Daniel Radcliffe y Rupert Grint?

Clasificados

ID: 2114931

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx