Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Bulevar José Rosas Aispuro

Colocan primeros semáforos en nuevo bulevar José Rosas Aispuro en Lerdo

Vecinos esperan que entre en operación a la brevedad

(GUADALUPE MIRANDA)

(GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

El lunes pasado, dio inicio la colocación de semáforos en el bulevar José Rosas Aispuro Torres. Vecinos esperan que entre en operación a la brevedad dado que se ha tomado como una “pista de carreras”.

El Presidente Municipal Homero Martínez acudió para supervisar la rehabilitación integral de esta vialidad, que incluye pavimentación y una extensión a cuatro carriles, con aproximadamente 2 kilómetros de distancia.

Y es precisamente esa distancia la que carece de señalamientos, y en la que únicamente se cuenta con dos bordos poco visibles, lo que convierten a esta vialidad, en una pista tanto para automovilistas, choferes de taxi e incluso motociclistas.

Detalles de la obra

De acuerdo con información del municipio de Lerdo, dentro de los trabajos para mejorar la conectividad de esta zona, se inició con la colocación de 8 semáforos tipo sólido incandescentes, equipo que beneficiará aproximadamente a 13 colonias, con un total de 20 mil habitantes y a quienes transitan por la vialidad. 

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Bulevar José Rosas Aispuro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 2104374

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx