Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Ciudad Médica Lobos

Colocan primera piedra de Ciudad Médica Lobos de Gómez Palacio

Contará con aulas y laboratorios con la más alta tecnología

GUADALUPE MIRANDA

Autoridades estatales y académicas, colocaron la primera piedra de lo que será la Ciudad Médica Lobos de la Universidad Autónoma de Durango en Gómez Palacio.

Los encargados de dar los primeros palazos y colocar la primera piedra de lo que será el inmueble, fueron el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres y el rector de la UAD, Martín Soriano.

Alejandra Páez Pinchado, directora de la UAD campus Laguna informó que actualmente se cuenta con 3 mil 500 estudiantes quienes cursan una carrera sin contar con los alumnos de los colegios Inglés de Gómez Palacio y Torreón.

Así mismo, comentó que el nuevo edificio contará con aulas y laboratorios con la más alta tecnología. “ Para carreras del área de la salud, odontología fisioterapia, enfermería, psicología, nutrición optometría y cosmetología”, detalló.

1570492
(FERNANDO COMPEÁN)

Ciudad Médica Lobos se encontrará ubicada sobre el bulevar Carlos Herrera y formará parte del complejo universitario el cual consta de Colegio Inglés de Durango, carreras universitarias con las licenciaturas de áreas de comunicación, administrativas, artes y humanidades, legal, ciencia y tecnología así como ingenierías.

(FERNANDO COMPEÁN)

(FERNANDO COMPEÁN)

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Universidad Autónoma de Durango UAD Ciudad Médica Lobos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2101965

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx