Gómez Palacio y Lerdo

Ciudad Médica Lobos

Colocan primera piedra de Ciudad Médica Lobos de Gómez Palacio

Contará con aulas y laboratorios con la más alta tecnología

GUADALUPE MIRANDA

Autoridades estatales y académicas, colocaron la primera piedra de lo que será la Ciudad Médica Lobos de la Universidad Autónoma de Durango en Gómez Palacio.

Los encargados de dar los primeros palazos y colocar la primera piedra de lo que será el inmueble, fueron el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres y el rector de la UAD, Martín Soriano.

Alejandra Páez Pinchado, directora de la UAD campus Laguna informó que actualmente se cuenta con 3 mil 500 estudiantes quienes cursan una carrera sin contar con los alumnos de los colegios Inglés de Gómez Palacio y Torreón.

Así mismo, comentó que el nuevo edificio contará con aulas y laboratorios con la más alta tecnología. “ Para carreras del área de la salud, odontología fisioterapia, enfermería, psicología, nutrición optometría y cosmetología”, detalló.

1570492
(FERNANDO COMPEÁN)

Ciudad Médica Lobos se encontrará ubicada sobre el bulevar Carlos Herrera y formará parte del complejo universitario el cual consta de Colegio Inglés de Durango, carreras universitarias con las licenciaturas de áreas de comunicación, administrativas, artes y humanidades, legal, ciencia y tecnología así como ingenierías.

Escrito en: Universidad Autónoma de Durango UAD Ciudad Médica Lobos Médica, Gómez, primera, piedra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FERNANDO COMPEÁN)