Policiaca

Accidentes

Colisión entre taxistas en Torreón deja a menor herida

Se impactan taxis en el bulevar Torreón 2000, una niña resultó herida.

Se impactan taxis en el bulevar Torreón 2000, una niña resultó herida.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un choque entre taxistas en el sector Oriente de Torreón dejó como saldo una menor de ocho años lesionada y daños materiales estimados en 50 mil pesos.

El choque se registró alrededor de las 13:30 horas de la tarde del miércoles, sobre el bulevar Torreón 2000 justo a escasos metros de la carretera Torreón-Matamoros.

En el accidente participaron los conductores de dos autos de la marca Hyundai, línea i10 de color amarillo, de diferentes líneas de radio taxis.

Ambas unidades terminaron con daños en la carrocería, de acuerdo con los primeros reportes una de las unidades de servicio de transporte circulaba sobre el bulevar Torreón 2000 cuando poco antes de llegar a las instalaciones del UMA el segundo taxi le cortó el paso registrándose en ese estante el percance.

En uno de los vehículos viajaba una mujer y una menor de edad de ocho años; esta última fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de la ambulancia la revisaron y posteriormente la entregaron a sus familiares ya que las lesiones que presentó no ameritaron de su traslado al hospital.

Agentes de Tránsito y Vialidad y peritos del Tribunal de Justicia Municipal se hicieron presentes en el lugar del accidente para tomar conocimiento del hecho, quedando los conductores a disposición del juez vial encargado de deslindar las responsabilidades y determinar su situación legal en las próximas horas.

Con apoyo de una grúa ambos taxis fueron trasladados a las instalaciones del corralón oficial donde permanecerán resguardados hasta que se liquide el monto total de los daños causados, además de las multas impuestas por parte del conductor responsable del choque.

Escrito en: Accidentes viales accidentes viales Torreón Torreón, daños, menor, choque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Se impactan taxis en el bulevar Torreón 2000, una niña resultó herida.