
(UNSPLASH)
El colchón es más importante en nuestras vidas de lo que tal vez nos imaginamos. Y es que un buen descanso influye en nuestra energía al día siguiente, al igual que en nuestro estado de ánimo y capacidad de solucionar problemas.
¿Quieres comprar colchones matrimoniales en el Buen Fin? Mejor idea no pudiste tener.
Ve preparando tus ahorros y tus tarjetas, pues se acerca la época preferida de los cazadores de ofertas. Los colchones matrimoniales suelen estar a precios tan irresistibles como tomar una siesta a mediodía.
La mayoría de las personas ignoramos la importancia de un buen colchón. O lo que es aún peor, lo sabemos, pero por desidia no compramos uno nuevo a pesar de que el actual ya no da para más.
Llegó la hora de cambiar tu colchón matrimonial en El Buen Fin si reconoces alguna de estas señales.
Desniveles
Si al acostarte en tu colchón notas que está más alto en unas partes activa tus señales de alerta. Esta es una de las principales razones para que te animes a cambiar tu colchón desde ya antes de que sientas las consecuencias de no hacerlo.
Manchas amarillas
Las manchas son, de alguna manera, normales en los colchones. Sin embargo, debes acostumbrarte a lavar tu colchón al menos una vez por año con los insumos adecuados.
Si aún así las manchas perduran hay que despedirse de tu viejo amigo lo más pronto posible. Esas marcas pueden significar que hay hongos o bacterias que conviven contigo cada noche y esto puede traer consecuencias a mediano plazo.
Dolor de espalda
Esta tal vez sea la red flag más importante de todas. Si tu colchón ya empieza a repercutir en tu salud y bienestar, no necesitas otra señal para reemplazarlo a la brevedad posible.
El dolor de espalda es señal de que podrías tener alguna lesión muscular o incluso en tu columna. Antes de que pase a más, además de comprar un colchón nuevo, claro, haz una cita con el ortopedista para que se corrija tu problema con la guía de un experto.
Más de 10 años
Aunque jures que tu viejo colchón todavía aguanta un rato más, la realidad es que no es cierto si llevas con él más de 10 años. Podrías ser tanta tu costumbre que puede ser difícil detectar que algo no anda bien y necesitas tomar cartas en el asunto.
10 años es el tiempo de vida que los expertos estiman incluso en los mejores colchones. No dudes de la palabra de las eminencias en la materia y sigue sus recomendaciones.
Verás cómo mejora tu calidad de vida por algo que tal vez nunca había pasado por tu mente.
Ruidos al moverte
¿Te pasa que cuando estás tratando de acomodarte al dormir suena un rechinido muy molesto? Bueno, ese ruidito lo puedes tomar como la alarma de que te toca cambio de colchón.
Si no actúas a tiempo, pronto podrías incluso empezar a sentir los resortes de tu colchón. Tu incomodidad pasaría a otro nivel. ¿Para qué esperar a que esto pase si tienes la oportunidad de hacer algo antes?
Has probado otras mieles
¿Has comprobado que duermes mejor en los colchones de los hoteles o de la casa de algún ser querido? Si tu colchón actual no es tu preferido, ahí no es y es hora de que alguien te hable con la verdad.
Tal como en una relación de pareja, si sientes que tu situación al día de hoy con tu colchón no te hace sentir pleno o plena, salte de esa "relación tóxica" tan pronto como puedas. Ahora sí que el "amiga date cuenta" encaja perfecto con el sentimiento que tratamos de describir.
Toma la iniciativa, y compara precios y marcas de colchones matrimoniales Buen Fin antes de decidirte por uno. Haz tu búsqueda en tiendas físicas y en línea para estar 100% conforme con tu elección. ¡Descansa y hasta la próxima!