
Se presentaba como un lugar de masajes, pero no tenía permiso de venta de alcohol y se detectaron actividades ilícitas.
Como parte de la labor de vigilancia que realiza de forma permanente la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, el día de ayer se ejecutó la clausura de un establecimiento de salas de masaje clandestino ubicado al oriente de la ciudad.
Al revisar el lugar, los inspectores municipales encontraron que el negocio no contaba con el permiso para venta de alcohol; además detectaron que se realizaban actividades relacionadas con el "table dance" de forma ilícita, de acuerdo a los reglamentos del estado de Coahuila, que prohíben la instalación de negocios de este giro.
El titular de la dependencia, Raúl Rodríguez García, afirmó que estos trabajos van dentro del eje de gobierno Seguridad y Orden, por lo que los trabajos de supervisión y vigilancia seguirán realizándose durante la administración.
"Desde que inició su gobierno el alcalde señaló como tema prioritario el procurar acciones que garanticen la seguridad de los ciudadanos, en ese sentido se mantendrán estos operativos para vigilar que cumplan con los permisos correspondientes, que operen con las medidas de sanidad y tengan las adecuaciones exigidas para su funcionamiento", mencionó el funcionario.
Fue alrededor de las 00:20 horas del sábado 25 de junio que se levantó el acta y se dispuso a colocar los sellos de clausura. Cabe destacar que en esta ocasión el cierre del negocio fue llevado a cabo únicamente por la Dirección de Inspección y Verificación Municipal en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.