Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Operativo

Clausuran panadería en Torreón por presencia de roedores

Panadería en Torreón fue clausurada por autoridades, se encontraron roedores e insectos.

Panadería en Torreón fue clausurada por autoridades, se encontraron roedores e insectos.

ROBERTO ITURRIAGA

Autoridades de Torreón ejecutaron durante el miércoles la clausura de una panadería; detectaron diversas irregularidades entre las que destacó la presencia de roedores, cucarachas y otros insectos nocivos a la salud humana.

Fue poco después del mediodía de ayer que agentes de Inspección y Verificación Municipal realizaron una revisión en una panadería de la colonia Aquiles Serdán, esto dentro de las acciones de revisión especial que se iniciaron la primera semana de mayo en el contexto de los festejos del Día de la Madre.

Al arribar al establecimiento, se encontró que sus administradores no contaban con la documentación adecuada para su operación, especialmente la licencia de funcionamiento y los certificados recientes de fumigación, requisitos mínimos para poder llevar a cabo su actividad en el municipio de Torreón.

Fue precisamente dentro de la revisión física que los inspectores encontraron además presencia de roedores, cucarachas, moscos y otros insectos en las diversas áreas del negocio, lo que derivó en la clausura correspondiente mediante la colocación de sellos en todos los accesos y salidas.

Informó la autoridad municipal que se trata de la segunda clausura de una panadería en lo que va de este mes de mayo, esto dentro de las acciones de revisión en el contexto del Día de las Madres.

Advirtieron además que la Dirección de Inspección y Verificación mantendrá ese tipo de acciones especiales en este mes, por lo que llaman a los propietarios de ese tipo de negocios y a todos los de venta de alimentos a que se pongan en regla, además de privilegiar las condiciones de salubridad en sus espacios.

Detallaron que "sin excepción" se debe de contar con la documentación completa, así como de apegarse a los procesos adecuados de manejo seguro de los alimentos y su venta final.

Leer más de Torreón

Escrito en: panadería Torreón panadería

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Panadería en Torreón fue clausurada por autoridades, se encontraron roedores e insectos.

Clasificados

ID: 2088164

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx