Torreón

Clausuras en Torreón

Clausuran otro negocio en Torreón, ahora un restaurant-bar

Estuvo operando fuera de horario regular

Clausuran otro negocio en Torreón, ahora un restaurant-bar

Clausuran otro negocio en Torreón, ahora un restaurant-bar

ROBERTO ITURRIAGA

Ahora fue un restaurant-bar el que fue clausurado durante este fin de semana de parte de las autoridades en Torreón, esto mediante los ya habituales operativos de revisión de parte de la Dirección de Inspección y Verificación.

Informaron las autoridades municipales que se trata de un negocio ubicado en la colonia Loma Real II, mismo que estuvo operando fuera de horario regular, lo que supone una causal directa de cierre de parte de la misma autoridad.

Fue la madrugada de este sábado cuando elementos de la dependencia realizaron labores de supervisión a distintos establecimientos de la ciudad, en los cuales detectaron uno con personas ingiriendo bebidas embriagantes fuera del horario permitido, por este motivo se procedió a colocar los sellos de clausura correspondientes.

Raúl Rodríguez García, director de Inspección y Verificación Municipal, señaló que “las revisiones se realizan de manera permanente en los entornos principales del municipio… Cualquier establecimiento que se detecte laborando fuera del horario se hará acreedor de una sanción de acuerdo con los reglamentos municipales, esto con la finalidad de que todos estos negocios operen en el marco de la legalidad”, indicó.

Cabe recordar que en los últimos días la Dirección de Inspección y Verificación de Torreón ha ejecutado diversas clausuras de negocios con alguna irregularidad, destacaron locales de comida, autolavados y hasta una maderería.

Escrito en: Clausuras en Torreón fuera, horario, Inspección, Verificación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Clausuran otro negocio en Torreón, ahora un restaurant-bar