Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Clausuras

Clausuran maderería en Torreón por falta de protocolos

Se clausuró una mederería en Torreón por riesgo de incendio.

Se clausuró una mederería en Torreón por riesgo de incendio.

ROBERTO ITURRIAGA

Siguen las acciones de clausura a negocios irregulares en el municipio de Torreón; ahora tocó el turno a una maderería en la colonia El Tajito que no contaba con las condiciones mínimas de seguridad para garantizar la prevención, atención y control de posibles incendios.

Fue ayer viernes que se realizó una visita a un negocio de venta de materiales maderables en el sector del Tajito, se trataba del establecimiento denominado Maderería y Empaques González, S. A. de C. V., en el cual los inspectores municipales realizaron una revisión de documentación elemental en primera instancia, aunque en segunda instancia la revisión fue de condiciones de seguridad elemental y de riesgos físicos.

Precisamente en ese segundo punto se encontraron diversas carencias, especialmente al no contarse en el establecimiento con un Plan de Contingencias, lo que deriva en riesgos de incendios y otras amenazas para los propios trabajadores, así como para quienes trabajan y viven en los alrededores.

Autoridades de Torreón clausuran obra en la que se accidentó trabajador

TAMBIÉN LEE Autoridades de Torreón clausuran obra en la que se accidentó trabajador

Situación derivará en un procedimiento administrativo

Ante dicha situación los trabajadores municipales informaron al personal y su administración que sería clausurado el espacio, por lo que procedieron entonces a la colocación de los sellos correspondientes en los accesos y salidas del espacio.

SIGUEN CLAUSURAS EN NEGOCIOS DE TORREÓN

Este tipo de acciones forman parte de la labor regular de la Dirección de Inspección y Verificación, en las mismas se han ejecutado recientemente cierres de establecimientos de comida, de lavado de autos y demás, en todos los casos por incumplir con normas elementales de operatividad.

Leer más de Torreón

Escrito en: Clausuras clausura Torreón negocios Torreón maderería Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se clausuró una mederería en Torreón por riesgo de incendio.

Clasificados

ID: 2088825

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx