Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Clausuras

Clausuran bar de Torreón luego de pelea entre asistentes

Riña movilizó a las corporaciones de seguridad

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del pasado jueves se clausuró un bar luego de que se presentara una riña al interior del negocio conocido como el caballero, ubicado sobre la carretera Torreón – Matamoros, a la altura de la colonia La Amistad.

La pelea movilizó a las corporaciones de seguridad, luego de que un grupo de mujeres dieran aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio de emergencias, 911.

Las denunciantes reportaron que en el lugar había una pelea y los involucrados ya habían quebrado varios vidrios y dañado el mobiliario del lugar.

Los elementos de la Policía Municipal se dieron cita en el lugar, sin embargo quienes participaron en el pleito ya habían huido con rumbo desconocido.

Debido a esto, los agentes dieron aviso a la Dirección de Inspección y Verificación, arribando al bar, en donde después de una investigación, los agentes decidieron clausurar el lugar, luego de desalojarlo.

Del incidente no se reportaron personas heridas, mientras que hasta el momento se desconocen las identidades de quienes iniciaron el pleito, así como las causas por las que inició la pelea.

Las autoridades correspondientes se encuentran investigando el caso para dar con el paradero de los implicado que causaron destrozos en el lugar.

Leer más de Policiaca

Escrito en: riñas Clausuras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2111491

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx