Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Parque Las Auras

Ciudadanos piden reforestar Parque Las Auras en Lerdo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Personas que suelen acudir a hacer deporte al vivero forestal o Parque Las Auras se presentaron en esta casa editora para señalar que se requiere de varias mejoras en este conocido espacio público del municipio de Lerdo. Dijeron que es necesaria ya una reforestación y evaluación de los árboles que están secos o que ya no tienen remedio además de que se retiren de los espacios públicos la basura, ramas secas y árboles que están a punto de caer.

Fue el mes pasado cuando Ernesto Jaik, encargado del mantenimiento y cuidado del Vivero Forestal o Parque Las Auras, informó que se realizaban los trabajos de limpieza general que se realizan diariamente en el espacio. También que para mejorar las acciones de riego en este pulmón de Lerdo, se llevó a cabo la instalación de tubería para un mayor alcance de abastecimiento de agua en los extremos del parque. No obstante aún hay árboles que lucen secos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: parque Las Auras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2113991

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx