Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Seguridad Pública

Circula video de joven tomando en patrulla

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante esta semana, circuló en redes un video de una mujer tomando arriba de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En el material se aprecia el número de la unidad, GP-38010, en donde una joven se encuentra en la parte trasera cantando e ingiriendo de una lata de cerveza, mientras quien graba le dice que le pueden hacer algo.

Los usuarios denunciaron en las redes las acciones de los elementos de seguridad en el municipio al permitir este tipo de actos.

Ante la situación, Javier Hernández Pantoja, comentó que el evento ya está siendo investigado por Asuntos Internos: "Sí, efectivamente es de Seguridad Pública... pero en el entendimiento de que el licenciado de Asuntos Internos está en el proceso de investigación para saber qué fue lo que pasó", declaró el comandante.

Por el momento, se desconoce cuándo ocurrieron los hechos, "yo desconozco qué día fue, pero te vuelvo a repetir, ya están investigando ese tema".

El titular de la dependencia también comentó que ya tienen identificados a los elementos responsables de la unidad, y afirmó que en caso de tener responsabilidad en lo que ocurre en el video, serán amonestados: "Ya sabemos quienes eran los elementos que estaban en la unidad... si son responsable de lo que sucedió, estaremos trabajando hasta el último minuto de esta Administración y si violan alguna parte del reglamento, sancionarlos", finalizó el director.

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: Seguridad pública menor de edad joven bebiendo cerveza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2115368

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx