Desde ayer, los fanáticos de Desencantada están más que contentos.
Este viernes, Disney+ estrenó la película Desencantada, la cual se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma en lo que va del fin de semana.
Se trata de la secuela de Encantada, que en 2007, causó sensación con las actuaciones de Amy Adams, Patrick Dempsey y Susan Sarandon.
En la trama, 15 años después de sus felices para siempre, “Giselle”, “Robert”, “Morgan” y “Sofía” se mudan a una nueva casa en las afueras de Monroeville.
La comunidad está supervisada por “Malvina Monroe”, quien tiene intenciones nefastas para la familia. Cuando surgen problemas, “Giselle” desea que sus vidas sean un cuento de hadas perfecto.
El hechizo fracasa, con “Giselle” corriendo para salvar a su familia y su tierra natal del Reino de Andalasia antes de que el reloj marque la medianoche.

(FOTO: AP)