Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cinco autos se ven involucrados en choque

El accidente carambola se registró sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura del hotel Sleep In.

El accidente carambola se registró sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura del hotel Sleep In.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del sábado se registró un choque carambola entre cinco vehículos sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) a la altura del hotel Sleep In.

El siniestro vial ocurrió sobre los carriles de circulación centrales que dirigen del municipio de Lerdo a Torreón, metros antes de subir el puente vehicular ubicado a la altura de la carretera Santa Fe.

En el accidente participaron el conductor de una camioneta Jeep de color rojo, el conductor de una camioneta Pick-Up de color blanco, el conductor de una camioneta de la marca Nissan línea Estaquitas de color blanco, el conductor de una camioneta de color gris de modelo antiguo y el conductor de un vehículo tipo Neón de color gris con placas de circulación del estado de Durango.

Los primeros peritajes indican que fue el conductor de la camioneta Jeep el que se detuvo de manera repentina lo que provocó que colisionaran un vehículo tras otro, resultando todas las unidades involucradas con daños en la carrocería.

Agentes de Tránsito y Vialidad se trasladaron hasta el lugar donde abanderaron para evitar otro accidente. Los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron lo correspondiente y ordenaron el traslado de las unidades involucradas al corralón, mientras que los conductores fueron presentados ante el juez vial encargado de deslindar su responsabilidad y de determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente carambola se registró sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura del hotel Sleep In.

Clasificados

ID: 2113832

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx