Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Cieslag

Cieslag entregará reconocimientos al Mérito Académico, Docente y de Liderazgo 2022

Este año se retoman las actividades de forma presencial

(EDIE RUIZ)

(EDIE RUIZ)

ANGÉLICA SANDOVAL

La Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna (Cieslag) anunció este jueves el evento de Reconocimiento al Mérito Académico, Docente y de Liderazgo, que en este 2022 se retoma de forma presencial.

Será el próximo martes 24 de mayo en punto de las 18:00 horas, en el Teatro Alberto M. Alvarado de la ciudad de Gómez Palacio.

Al anuncio del evento asistieron Indalecio Medina Hernández, presidente de la Cieslag; José Salvador Martínez Sánchez Álvarez, secretario; Martha Silvia Argüelles Molina, tesorera y el coordinador del evento Raúl Martínez Hernández.

La Cieslag está conformada por 30 instituciones educativas de nivel superior públicas y privadas, y en esta ocasión, participarán 25 escuelas. Se reconocerá a 24 jóvenes con el mérito Académico, 25 maestros y maestras con el mérito Docente y 23 estudiantes con el mérito de Liderazgo.

Las personas que serán galardonadas, estarán acompañadas de familiares y amigos.

Cabe hacer mención que durante la pandemia por COVID-19, las universidades continuaron con el proceso de enseñanza-aprendizaje en el modelo híbrido, tomando en cuenta diversos parámetros. De esta forma y considerando los atributos característicos tanto de docentes como estudiantes, fue como se hizo la selección de quienes serán reconocidos en los próximos días.

Leer más de Torreón

Escrito en: Cieslag

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EDIE RUIZ)

Clasificados

ID: 2090301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx