Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

redes sociales

'Chupete' el perrito con hidrocefalia que se volvió viral en redes

Buscan una familia para el can

(FACEBOOK)

(FACEBOOK)

ELENA GONZÁLEZ.-

Un pequeño cachorro se ha ganado el corazón de internautas después de hacerse viral su historia, pues éste padece de hidrocefalia lo que le ha provocado una malformación en su cabeza. 

El can nombrado cariñosamente como 'Chupete', debido a la forma de su cabeza, fue rescatado por la joven activista Claudia Patricia, originaria de la ciudad de Cochabamba, en Bolivia, quien en redes contó que el cachorro no tenía grandes esperanzas de vida ante su padecimiento, pero que finalmente logró nacer y desarrollarse como le fue posible. 

"Tiene aproximadamente un mes y un par de semanas, pero él ya come (…) Él nació con hidrocefalia, es por eso que lo van a ver un poquito más cabezón y tiene una ligera desviación en sus ojitos, es así medio bizquito pero eso le da ese toque de ternura", comentó la joven. 

Pese al padecimiento de 'Chupete', Claudia se ha encargado de cuidarlo y buscarle una familia nueva, ya que ella no puede quedárselo. 

Además, el perrito necesita una tomografía y estudios con rayos X que forman parte de su tratamiento. 

La malformación en la cabeza de 'Chupete' lo ha ayudado a viralizarse en redes sociales, lo que le da a esperanzas a la joven de que pronto alguien le brinde un nuevo hogar al cachorro. 

1581626
(FACEBOOK)

Leer más de Virales

Escrito en: sucesos redes sociales perro Chupete animales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FACEBOOK)

Clasificados

ID: 2111439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx