Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choques

Choque frontal entre auto y camioneta deja seis heridos sobre la carretera libre Matamoros - Saltillo

Una mujer está grave y entre los lesionados hay dos menores de edad

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Choque frontal deja como saldo seis lesionados entre ellos dos menores de edad.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente se registró la madrugada de ayer lunes sobre la carretera libre Matamoros - Saltillo, a la altura del sector conocido como El Huarache, ubicado entre los municipios de Matamoros y Viesca.

En el accidente participaron Dayana Rocío de 26 años de edad, con domicilio en Viesca, conductora de un auto de la marca Nissan, línea Sentra, en color gris y José Alfredo, de 53 años de edad, con domicilio en el poblado Petronilas, conductor de una camioneta de la marca Ford, F-150, color blanco.

El fuerte accidente ocurrió cuando ambos conductores circulaban sobre la carretera libre Matamoros - Saltillo, el auto Nissan con dirección de poniente a oriente y la camioneta de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura del ejido El Huarache la conductora del auto invadió el carril y se impacto de frente contra la camioneta.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de seguridad así como paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron atención médica a Dayana, conductora del auto a quien le apreciaron múltiples heridas, reportando un estado de salud grave; Mateo, de 6 años de edad, a quien le apreciaron una fractura en el pie; la pequeña Nissan, de 9 meses quien resultó con golpes múltiples y Rocío de 46 años que acabó con múltiples heridas en el cuerpo.

Así mismo auxiliaron a José Alfredo, conductor de la camioneta, a quien le detectaron golpes superficiales y Alma Delia de 47 años, que viajaba como acompañante de José, que acabó con heridas simples, sin embargo también fue trasladado a un hospital de la localidad.

Ambas unidades fueron resguardadas y se encuentran a disposición de las autoridades viales correspondiente encargadas de deslindar las responsabilidades en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Choques accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2091548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx