
El hombre fallecido viajaba a bordo de una motocicleta Italika.
Una persona sin vida y una más lesionada de gravedad, fue el saldo de un choque entre dos motociclistas que se registró durante la mañana del viernes en la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 06:30 horas en la carretera vecinal que conecta el ejido Estación Noé con la comunidad conocida como La Torreña.
El hoy fallecido fue identificado como Luis Gerardo Salas Rodríguez de 38 años de edad, con domicilio en el ejido Estación Noé.
Esta persona viajaba a bordo de una motocicleta Italika 125, color gris, modelo 2018, sin placas de circulación. La unidad se impactó contra otra motocicleta color rojo, la cual tampoco portaba láminas de identificación y era tripulada por José de 45 años de edad.
ATENCIÓN Y APOYO
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y se percataron del accidente, dieron aviso a las autoridades competentes por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que Luis Gerardo ya no contaba con signos vitales.
Por su parte, José fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.
Elementos de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, acordonaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.
El personal del departamento de Peritos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de elaborar un informe sobre el accidente. Por su parte el agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de Homicidios, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Accidente
Un choque entre motocicletas dejó como saldo un hombre fallecido y otro herido de gravedad:
* El accidente ocurrió la mañana del viernes en la carretera que conduce de Estación Noé a La Torreña.
* La Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, abrió un expediente al respecto e inició con las primeras diligencias para deslindar las responsabilidades y continuar con la investigación complementaria.