Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Choque entre camión y tren deja tres heridos en Madero

El hecho ocurrió en la zona Centro de Francisco I. Madero cuando un camión se le atravesó al tren

El camión de carga modelo 2005 fue declarado como pérdida total tras el siniestro vial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El camión de carga modelo 2005 fue declarado como pérdida total tras el siniestro vial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó un fuerte accidente registrado la tarde del domingo en el sector Centro del municipio de Francisco I. Madero, en el cruce de la avenida Ferrocarril y calle Zaragoza, por donde pasan las vías del tren.

En el lugar la máquina marcada con el número 4524 de Ferromex, impactó un camión de tres toneladas de color blanco, el cual terminó completamente destrozado, el conductor y su acompañante resultaron lesionados, siendo uno de ellos auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de manera urgente hasta el Hospital General de Torreón debido a las lesiones que sufrió.

El percance vial se registró alrededor de las 13:30 horas, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de seguridad de las diversas corporaciones del municipio de Madero, así como personal de prevención, auxilio y rescate.

Los primeros datos proporcionados por las autoridades indican que el conductor del camión está identificado como Héctor Rogelio de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Alberto, del cual se reportó un estado de salud estable ya que los paramédicos únicamente le apreciaron una fractura de fémur derecho y una herida en la parte posterior de la cabeza, en tanto que su acompañante, al cual sólo logró identificar con el nombre de Jesús, fue trasladado al Hospital General de Torreón, debido a las graves heridas que sufrió.

Transcurridas dos horas del siniestro, las autoridades continuaban en el lugar retirando del área las partes del camión declarado como pérdida total. Sobre el accidente únicamente se dio a conocer que todo indica que el conductor del camión intentó ganarle el paso al tren, momento en que la máquina lo impactó y proyectó hacia un costado.

Ocasionado a su vez que el camión de carga modelo 2005 colisionara a su paso con Judith Liliana de 35 años de edad con cinco meses de gestación, misma que resultó con algunas lesiones, por lo que fue trasladada a un hospital de la localidad, reportando a su ingreso un estado de salud reservado.

En sus primeras declaraciones José Eduardo, operador de la máquina ferroviaria dijo que el camión se le había atravesado a su paso pese a los silbidos que hizo para alertar de la llegada del ferrocarril.

Detalles

Un camión de carga se le atravesó al tren en el sector Centro de Francisco I. Madero ocasionando una colisión:

*Del accidente se reportaron tres lesionados, uno de ellos de gravedad.

*Entre los lesionados se encuentra Judith Liliana de 35 años de edad, quien tiene cinco meses de gestación.

*El operador del tren declaró que el camión se le atravesó, ignorando los silbidos que le hizo para alertarlo.

*La unidad de tres toneladas fue declarada como pérdida total.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Tren Madero Choques Camión accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El camión de carga modelo 2005 fue declarado como pérdida total tras el siniestro vial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2114027

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx