Policiaca

Accidentes Viales

Choque entre camión y tráiler deja dos muertos en la carretera Saltillo-Torreón

Presuntamente los pasajeros del camión se dirigían a la ciudad de Mazatlán desde Monterrey

Se informó que el chófer del camión conducía a exceso de velocidad al momento de lo ocurrido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se informó que el chófer del camión conducía a exceso de velocidad al momento de lo ocurrido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un fatal accidente automovilístico en la carretera Saltillo-Torreón dejo como saldo dos muertos y 20 heridos, luego de que un camión chocara contra un tráiler.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la mañana del viernes, cuando un camión que transportaba pasajeros sufrió un percance en la carretera antes mencionada, a la altura del kilómetro 170, en el ejido El Sol.

Se presume que los pasajeros del camión se trasladaban hacia la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, desde Monterrey, Nuevo León, el grupo de personas habían iniciado su viaje desde la primera hora del viernes, esperando llegar a su destino durante la mañana.

ACCIDENTE

Según los peritajes, el chófer del camión conducía a exceso de velocidad cuando ocurrió el percance y al momento de llegar a la altura del kilómetro 170, se percató de que un trailer se encontraba detenido sobre la carretera.

Pese a que el chófer intentó cambiar de carril, el camión se impactó con la parte trasera del tráiler.

Debido al fatal accidente, dos personas murieron en el lugar, mientras que una mujer sufrió la amputación de una de sus piernas y alrededor de 20 personas más resultaron heridas.

En el camión viajaban diversas familias y personas de diferentes edades, reportando a menores de dos años, hasta adultos de 50 años.

Diferentes corporaciones de los municipios de San Pedro, Matamoros, Torreón e incluso de Parras, se movilizaron al lugar para comenzar a atender a las personas heridas y trasladarlas a diferentes hospitales para su tratamiento médico.

Los lesionados fueron llevados a diferentes hospitales de la región para su atención médica, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Se presume que ambos conductores huyeron del lugar con rumbo desconocido, dejando ambas unidades en el lugar del accidente.

DOS PERDIERON LA VIDA

Por su parte, los fallecidos fueron dos personas del sexo masculino identificados como Bryan Daniel Baudillo Rico de 19 años, del municipio de Apodaca, Nuevo León y José Manuel García Olade de 46 años, residente de la colonia Pedregal del Topo Chico.

Ambos cuerpos fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) ubicado en el municipio de Matamoros para la necropsia de ley, posteriormente los cuerpos serán entregados a las familias de cada difunto.

Escrito en: Accidentes Viales Camión Tráiler Muertos Carretera Saltillo-Torreón camión, personas, lugar, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se informó que el chófer del camión conducía a exceso de velocidad al momento de lo ocurrido. (EL SIGLO DE TORREÓN)