Policiaca

Accidentes

Chocan tránsitos contra auto particular en Torreón

El fuerte choque dejó daños materiales en ambos vehículos.

El fuerte choque dejó daños materiales en ambos vehículos.

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado lunes, una unidad de transito y vialidad protagonizó un choque al oriente de la ciudad luego pasarse un semáforo en rojo bajo el razonamiento de atender una emergencia.

Dentro del vehículo viajaban dos elementos de seguridad vial, los cuales fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja ya que presentaron golpes en varias partes del cuerpo.

La unidad circulaba por el bulevar Independencia con orientación de oriente a poniente, cuando por una emergencia, se pasó el semáforo sin prender la sirena del auto y chocó contra la parte frontal izquierda de una camioneta de la marca Jeep que conducía con orientación de norte a sur sobre la calle Rubén Darío.

Al lugar acudió otra unidad de Tránsito y Vialidad, al igual dos ambulancias de la Cruz Roja quienes atendieron a los heridos.

La primera en ser trasladada a un hospital fue la copiloto del auto de Tránsito y Vialidad, quien presentó golpes debido al impacto de las bolsas de aire que se abrieron, posteriormente, el chofer también fue trasladado a otro nosocomio de la ciudad.

El conductor de la camioneta Jeep no presentó ninguna lesión durante el accidente.

Escrito en: Accidentes viales accidentes viales Torreón auto, unidad, camioneta, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El fuerte choque dejó daños materiales en ambos vehículos.