Policiaca

Accidentes

Chocan cuatro vehículos sobre el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio

No se reportaron personas lesionadas de gravedad

EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este martes se registró un accidente múltiple frente a la colonia Campestre de la ciudad de Gómez Palacio, cuatro vehículos se vieron involucrados en los hechos.

El percance vial ocurrió cerca de las 13:45 horas sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la calle Versalles de dicho sector habitacional, en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón.

1553386
EL SIGLO DE TORREÓN

Los autos involucrados son un Volkswagen Jetta gris de modelo antiguo, un Kia Río blanco, una camioneta Nissan NP 300 gris y un Mazda 2 también en color blanco.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

1553387
EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron la circulación por algunos minutos en dos de los carriles.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Las primeras versiones de los conductores involucrados indicaron que fue el vehículo Jetta el que provocó el accidente, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

1553388
EL SIGLO DE TORREÓN

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de las paramédicos de la Cruz Roja.

Se requirieron dos grúas para retirar los vehículos siniestrados del lugar y depositarlos en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes viales Gómez Palacio Accidentes viales vehículos, ciudad, SIGLO, involucrados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

EL SIGLO DE TORREÓN