Deportes

Clausura 2022

Chivas y Puebla se meten a la liguilla del Clausura 2022

Chivas goleó en casa 4-1 a los Pumas y se medirá en los cuartos de final con el campeón Atlas en el clásico tapatío.

Chivas goleó en casa 4-1 a los Pumas y se medirá en los cuartos de final con el campeón Atlas en el clásico tapatío.

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

Los cuartos de final del torneo Clausura 2022, están listos, luego de que ayer se clasificaron Puebla y las Chivas Rayadas.

Las Chivas continuaron con su gran momento y sumaron su quinta victoria consecutiva al golear en casa 4-1 a los Pumas, que llegaron debilitados tras perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Sounders de Seattle.

Cristian Calderón puso al frente a los locales al minuto 12, pero el brasileño Diogo anotó por los felinos al 19 para empatar el encuentro.

En la segunda parte Fernando Beltrán le devolvió la ventaja a las Chivas al minuto 51; José Juan Macías marcó el tercero al 87' y Alexis Vega puso cifras definitivas al 89' para que el equipo de Ricardo Cadena se clasificara a los cuartos de final, en donde se medirá al campeón Rojinegros del Atlas en el clásico tapatío.

SUFRE PUEBLA

En el primer choque de ayer, Puebla dejó escapar una ventaja de dos goles, pero superó en penales al Mazatlán FC.

Diego de Buen anotó el primer tanto de los poblanos al minuto 4 y Juan Pablo Segovia aumentó la ventaja al 14', pero en una serie de rebotes dentro del área Brian Rubio acercó a los visitantes al minuto 37 y en tiempo de compensación Néstor Vidrio anotó el empate al rebotarle un despeje de la defensa poblana.

En los penales, Federico Mancuello, Diego de Buen e Israel Díaz anotaron por los locales, fallando George Corral, mientras que por la visita solo marcó Miguel Sansores, errando Jorge Padilla, Nicolás Díaz y Marco Fabián.

En liguilla, Puebla se enfrentará a las enrachadas Águilas del América.

En los otros duelos de cuartos de final, el líder Pachuca se medirá al Atlético San Luis y Tigres chocará con Cruz Azul.

4

VICTORIAS

y 10 derrotas es la marca de Unión Laguna, último lugar en la Zona Norte.

Escrito en: Clausura 2022 liguilla Puebla, minuto, Chivas, cuartos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chivas goleó en casa 4-1 a los Pumas y se medirá en los cuartos de final con el campeón Atlas en el clásico tapatío.