
EL SIGLO DE TORREÓN
El juarense Alejandro Carrasco Regalado se coronó como el nuevo campeón absoluto del Míster Laguna Classic, el evento de fisicoculturismo más importante de la región, que este domingo 28 de agosto celebró su edición 2022 en el centro comercial Intermall, al sur – oriente de esta ciudad.
Fue una dura competencia sobre el escenario, con los mejores cuerpos de la región, pero también procedentes de otras latitudes de México e incluso se tuvo presencia internacional, con la competidora rusa, Elena Marouchtchak, quien ganó la categoría Fitness Figura Femenil. El máximo campeonato de la rama femenil, el de Bikini Clasificadas, se lo adjudicó Brenda Samantha Casas, mientras que el zacatecano Francisco Javier Carrillo obtuvo el campeonato absoluto de Men´s Physique, competencia en ropa de playa, mientras que el propio Alejandro Carrasco ganó también el cetro absoluto de Men´s Physique, categoría enfocada en calificar la simetría del cuerpo humano.
El certamen tuvo status de Open Nacional y repartió una atractiva bolsa de premiación en efectivo, lo que atrajo la atención de los atletas foráneos, quienes para participar, hicieron el viaje desde Nuevo León, Chihuahua, Zacatecas, los diversos municipios de Coahuila y Durango e incluso de entidades tan lejanas como Puebla y Yucatán. Contó con jueces nacionales de primer nivel, laguneros, acompañados por Erick Gómez, procedente de la Ciudad de México y quien cuenta con carnet de la Federación Mexicana de Físico Constructivismo y Fitness.