Deportes

Famosos

'Checo' Pérez y su esposa aparecen juntos tras rumores de separación

Carola Martínez disipa cualquier rumor de divorcio entre ella y el piloto

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

DIANA ACUÑA

Fue hace un par de semanas atrás cuando Sergio ‘Checo’ Pérez estuvo involucrado en un escándalo luego de que se le viera festejando su triunfo con supuesta  mujer que no era su esposa Carola Martínez, con quien lleva casado varios años. 

Tras esto, mucho se dijo que el matrimonio dependía de un hilo, a tal grado de que se había dicho que Carola ya le había pedido el divorcio al piloto mexicano. Sin embargo, una fotografía pondría en jaque estos rumores de rompimiento entre ellos. 

1569508
(FOTO: ESPECIAL)

Y es que  a pesar de que Carola casi no muestra mucho a través de redes sociales, el pasado miércoles la esposa del piloto mexicano sorprendió a todos al publicar una fotografía con ‘Checo’ Pérez, demostrando el gran amor que ambos se tienen. 

Mediante sus historias en Instagram, Carola publicó una imagen en blanco y negro en donde aparecía a lado del piloto, mientras que él la abrazaba por la espalada, y a  pesar de que ambos traían el cubrebocas puesto, se podía notar en sus ojos su sonrisa en el rosto.  La esposa del mexicano remató su post con un emoji de un rostro con ojos de corazón. 

Cabe destacar, que fue hace un par de días atrás cuando se le vio a Carola en el Gran Premio de Canadá el fin de semana pasada, en donde lamentablemente “Checo” tuvo que abandonar la carrera por problemas con su auto. 

Escrito en: Fórmula 1 Checo Pérez Carola, esposa, fotografía, mucho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)