Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Softbol

Cerrados duelos en Liga Industrial

La temporada apenas comienza, pero ya los equipos han demostrado un gran nivel para entregar juegos de muchas emociones

FOTO: ARCHIVO

FOTO: ARCHIVO

AARON ARGUIJO

Juegos muy apretados y con altos niveles de emoción, entregó la segunda jornada de la temporada "Jorge Méndez" en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que hoy volverá a reunir a decenas de peloteros sobre los diamantes laguneros.scores

Dentro de los resultados que arrojó la jornada inaugural, cuadrangular de dos carreras de Oscar Lechuga en la quinta entrada, definió el resultado final de un atractivo duelo de pitcheo, que se llevaron los Ostioneros de Playa Azul ante los Juniors, con pizarra de 2 carreras a 0. "El Látigo" José Carlos Villasana fue el pitcher ganador con apenas un hit permitido y 12 ponches en 7 entradas, Carlos Sánchez fue el derrotado en relevo a Adrián Sánchez; Villasana retiró 3 entradas con 9 ponches, se quedó a tres a outs del juego sin hit, pero sí retiró las 7 entradas en orden y en blanco, Juan Pablo Rodiles le quitó el juego sin hit, en la última entrada.

Con 4 carreras en la segunda entrada, incluido cuadrangular de 3 carreras de Alan Mejia, los Isótopos sobrellevaron esa ventaja en las siguientes entradas para doblegar a Gaudencio Rodríguez por 4 a 3, aunque había un out y corredor en segunda para empatar, pero una jugada de doble play terminó con el juego. Carlos Rodiles Junior fue el pitcher ganador, Juanito Guereca el derrotado.

Una carrera sucia en la cuarta entrada, definió el resultado final a favor de Nachito Pérez por 1 a 0 sobre el Deportivo Fito Dávila, en otro duelazo de pitcheo que ganó Manuel "Meni" Agüero con apenas 2 hits permitidos y 13 ponches en 7 entradas; Gerardo Carranza sufrió el inmerecido revés.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Industrial y Comercial Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

FOTO: ARCHIVO

Clasificados

ID: 2086932

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx