Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Golf

Cerca Pavel Casas de clasificar al Mayakoba

Los 5 golfistas ya se clasificaron para la gran final de septiembre

(FOTO: Especial)

(FOTO: Especial)

HUMBERTO VAZQUEZ FRAYRE

El golfista lagunero Pável Casas, se quedó cerca de clasificarse al World Wide Technology Championship at Mayakoba, que se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre en el campo de golf El Camaleón, en la Riviera Maya.

Y es que el representante de los Tigers del Campestre Torreón, firmó tarjeta de 73 golpes (+1), durante la primera etapa que se celebró en el Club Campestre de Monterrey, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

En la primera vuelta, el oriundo de Gómez Palacio hizo 37 impactos, cerrando la segunda vuelta con 36. El sitio de honor correspondió al veracruzano Raúl Pereda Córdoba, que terminó el recorrido de 18 hoyos con 64 golpes (-8).

La segunda posición fue para Rodolfo Cazaubón, de Tampico y Luis Garza de la ciudad de León, ambos igualados con 67 (-5). El cuarto puesto fue para el local Luis Alberto Lozano Esparza y el poblano Isidro Benítez, al concluir con 69 golpes (-3).

Cabe recordar que en el 2021, el también poblano Juan Carlos Benítez ganó la primera edición del Mayakoba Match Play, y participó por primera vez en un evento del PGA Tour, sumándose al field de 132 jugadores que compitieron por una bolsa de 7.2 millones de dólares, y 500 puntos para la FedEx Cup. Benítez se sumó a los 26 diferentes golfistas mexicanos que han competido en el World Wide Technology Championship at Mayakoba a lo largo de 15 años de historia del torneo en la Riviera Maya.

Los cinco mejores jugadores de cada sede preliminar calificarán a la final del Mayakoba Match Play, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de septiembre de 2022, en el campo de golf El Camaleón en Mayakoba y se juega en un torneo de eliminatorias bajo la modalidad de Match Play.

La siguiente será el próximo lunes 8 de agosto en el Club de Golf Los Encinos, Toluca, Estado de México y la última el lunes 22 de agosto en el PGA Riviera Maya Bahía Príncipe de Quintana Roo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Golf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: Especial)

Clasificados

ID: 2113041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx