Columnas Deportes

Celebran Sorteo Mayor dedicado a la pesca y acuicultura mexicana

archivo

archivo

Con un Premio Mayor de 21 millones de pesos, que correspondió al billete de No. 26402, la Lotería Nacional celebró su Sorteo Mayor No. 3831, en el que se rindió homenaje a "Nuestra Riqueza, la Pesca y acuicultura mexicanas", actividades que generan divisas, miles de empleos y beneficios a la salud de millones de mexicanos por la alta calidad proteínica de sus productos.

Al dar la bienvenida, la directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, compartió que la institución se complace en centrar la atención de la población en una labor que aporta a la economía local y a todos los mexicanos.

Por su parte, el comisionado nacional de Acuacultura y Pesca, Octavio Almada Palafox, dijo que el organismo que encabeza centra su tarea en la creación de mecanismos que atiendan las necesidades de la gente, como el programa Bienpesca, que es el apoyo a todas y todos los pescadores y acuicultores del país, y que en 2021 benefició a 201 mil 152 productores.

Expresó que en 2022 la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) continuará con su trabajo directo con el sector para construir un mejor bienestar para todas y todos los mexicanos.

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

archivo

Clasificados

ID: 2054167

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx