Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Autos 'Chocolate'

Celebran ampliación de plazo para autos 'chocolate'

Para mejorar la eficiencia en este trámite se pusieron en funcionamiento 11 módulos en diferentes municipios de Durango.

Para mejorar la eficiencia en este trámite se pusieron en funcionamiento 11 módulos en diferentes municipios de Durango.

DIANA GONZÁLEZ

La ampliación del plazo para la regularización de vehículos extranjeros es una oportunidad más para que más familias duranguenses cuenten con seguridad patrimonial, destacó el titular de la Secretaría de Seguridad Publica, Oscar Galván Villarreal, al recomendar a la ciudadanía no esperarse hasta el último día para realizar este trámite.

"El gobernador Esteban Villegas nos dio buenas noticias para Durango al anunciarnos que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer la ampliación del Decreto de Regularización de Vehículos hasta el 31 de marzo, lo cual representa certeza jurídica para la ciudadanía de sus propios vehículos, además de mayor seguridad en la entidad duranguenses, ya que se tendrá identificados todos y cada uno de los automóviles que circulen en los 39 municipios", dijo el funcionario estatal.

Para mejorar la eficiencia en este trámite se pusieron en funcionamiento 11 módulos en diferentes municipios.

"Abriremos uno más y tendremos dos Macromódulos en Gómez Palacio y otro aquí mismo en la ciudad capital, además abriremos uno en las instalaciones de la Feria en próximos días para brindar un servicio más rápido a la ciudadanía", informó el secretario.

Los módulos se encuentran en Gómez Palacio, Lerdo, Santiago Papasquiaro, Guadalupe Victoria, San Juan del Río, Vicente Guerrero y Tamazula, dijo al recomendar que para hacer el proceso de nacionalización, lo primordial es realizar una cita en el sistema de Gobierno Federal.

Agregó que para evitar aglomeraciones y contratiempos, es importante que la gente aproveche la ampliación de dicho decreto y no acuda los últimos días del plazo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Autos chuecos Autos 'Chocolate' Onappafa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para mejorar la eficiencia en este trámite se pusieron en funcionamiento 11 módulos en diferentes municipios de Durango.

Clasificados

ID: 2155923

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx