Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Incendio

Carpintería de Gómez Palacio arde en llamas

El siniestro ocurrió ayer domingo en la colonia Ampliación Felipe Ángeles

Los vecinos del sector solicitaron auxilio ya que se percataron de que salía humo del sitio.

Los vecinos del sector solicitaron auxilio ya que se percataron de que salía humo del sitio.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del domingo se registró el incendio de una carpintería en la colonia Ampliación Felipe Ángeles de la ciudad de Gómez Palacio, las llamas consumieron el lugar casi en su totalidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:50 horas en el domicilio marcado con el número 1193 de la calle Albañiles de dicho sector habitacional.

Fueron los vecinos del lugar quienes observaron que salía humo por las ventanas y de la puerta principal, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos del departamento de Bomberos acudieron al lugar a bordo de la máquina de ataque rápido M-4 y se abocaron a combatir las llamas desde distintos frentes con chorros de agua.

El fuego consumió una gran cantidad de madera de había en el interior, así como herramientas diversas, muebles y otros objetos de valor.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad o intoxicadas, ya que el domicilio habilitado como carpintería se encontraba solo ese momento.

Los vecinos del sector comentaron que el lugar pertenece a una persona de nombre Marcos, quien actualmente se encuentra fuera de la ciudad.

El personal de la Dirección de Protección Civil Municipal, indicó que hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Después de varios minutos de intensas labores, finalmente se logró controlar la situación y se evitó que el incendio se propagara a los domicilios aledaños. Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendio incendio Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los vecinos del sector solicitaron auxilio ya que se percataron de que salía humo del sitio.

Clasificados

ID: 2114088

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx