Nacional

AMLO

Carolyn Adams, la nuera de AMLO, siempre ha vivido en la opulencia

Según algunos columnistas, el presidente no ve con buenos ojos la vida de lujos que lleva

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

"Todo el mundo tiene una adicción, la mía es el éxito",  dice Carolyn Adams, nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador, en sus redes sociales, en donde comparte los lujos con los que ha vivido desde siempre.

Durante 15 años vivió en Dubai en British Petroleum, luego de estudiar en Estados Unidos, con una beca Bill Clinton. Carolyn es hija de madre brasileña y padre estadounidense, lo que le permitió vivir entre esos dos países en su infancia.

En sus redes sociales, Carolyn comparte fotos de viajes por todo el mundo: Dubai, Turquía, Francia, Londres, República Dominicana, Italia, España, Bahamas y varias ciudades de EUA, como Miami, Las Vegas y Houston, en donde vive desde 2019 con José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En el 2020, Carolyn y José Ramón tuvieron a Salomón Andrés Manuel, a quien nombraron en honor a su abuelo. Ella también tiene una hija, de nombre Natalia, quien actualmente tiene 14 años, de una relación anterior.

Según algunos columnistas, el presidente no ve con buenos ojos la vida de lujos que lleva su nuera, pues choca con el discurso de austeridad que ha pregonado desde el inicio de su gobierno, en el 2018.

TAMBIÉN LEE

Las compras en Dior, Chanel y Ferrari de Carolyn son la razón por la que AMLO se ha distanciado de su hijo mayor, pues además, los lujos de la nuera han causado al menos dos escándalos en la opinión pública.

1519280
(ESPECIAL)
(ESPECIAL)

La primera fue el viaje a Aspen, considerado un destino de lujo, que Carolyn le regaló a José Ramón en su cumpleaños el año pasado. Las imágenes de ambos esquiando en la nieve, dicen, hicieron enojar al presidente.

La segunda ocurrió apenas ayer, cuando Carlos Loret de Mola y Mexicanos Contra la Corrupción publicaron que la pareja vive en una mansión con alberca y una sala de cine, e incluso una camioneta Mercedes Benz.

Algunos de los bienes que documenta el reportaje contrastan con el llamado a la austeridad de su padre, sin embargo, el nombre de Carolyn Adams, esposa de López Beltrán,  juega un papel importante en la investigación, puesto que, de acuerdo al reportaje, tanto uno de los inmuebles como el vehículo se encuentran a su nombre.

Escrito en: José Ramón López Beltrán Carolyn Adams AMLO Carolyn, López, lujos, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)