Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

¿Carlos Izquierdoz regresa a Santos Laguna?

GO

Este fin de semana la salida de Carlos Izquierdoz hizo mucho ruido en Internet y sobre todo su posible regreso al futbol mexicano. 

De acuerdo con la información de diversos medios, el central argentino no vive un buen momento con la directiva del Boca Juniors, debido a un tema de adeudos que tienen con algunos jugadores. 

Esta “guerrera” le habría valido a “Cali” no ser parte del cuadro titular del partido del sábado contra San Lorenzo, y de acuerdo a lo publicado en el Diario Olé, Izquierdoz ha tomado la decisión de dejar el equipo. 

También, con el fuerte rumor de un conflicto interno entre él y Juan Román Riquelme, Carlos Izquierdoz compartió un mensaje en sus redes sociales después de la eliminación en la Copa Libertadores contra Corinthians. 

“En 15 años que juego al futbol jamás tuve problemas con alguien (salvo mineiro) No crean todo lo que se dice. Si acepté quedarme hasta diciembre fue solamente porque quería ganar la copa y lo mismo corre para mis compañeros. Una pena que no se dio no me quiero ir y que piensen cosas que no son”.

1575251

Además, el programa de radio en Argentina, A todo Boda a Radio La Red, aseguró que Carlos se convertirá en refuerzo de Santos Laguna para este torneo Apertura 2022, donde el mercado de fichajes de verano de carácter internacional cierra hasta el día 5 de septiembre. 

Recordamos que con los de la Comarca, “Cali” marcó una etapa como protagonista. Ganó cuatro títulos con los Guerreros, dos de Primera División de Liga MX en 2015 y 2018, una Copa MX y un Campeón de Campeones. 

Cabe señalar que actualmente Club Santos Laguna cuenta con tres defensores, el capitán Matheus Dória, Hugo Rodríguez y Félix Torres, quienes han sido elementos inamovibles desde el 2019 con Guillermo Almada, y ahora con Eduardo Fentanes, sin embargo, el pasado viernes la defensa fue un gran problema para Carlos Acevedo, quien prácticamente tuvo que detener el ataque de Puebla, quienes pudieron marcar más goles de no ser por el portero lagunero, quien tan solo recibió un tanto con el que fueron derrotados. 

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Carlos Izquierdoz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2106056

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx