Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Selección Mexicana

Carlos Acevedo sigue ganando terreno para ir directo a la Selección Mexicana

Aseguran que el portero del Santos ya dejó atrás a Jonathan Orozco

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

La imagen de Carlos Acevedo ha ganado mucho terreno ante los ojos de Gerardo Martino en los últimos meses. No es que hoy por hoy sería el titular en Qatar 2022, pero el arquero del Santos ha logrado dejar atrás a uno de los porteros que parecía seguro en los planes del Tata, como Jonathan Orozco.

Después de buenas actuaciones con el conjunto lagunero, Acevedo llegó al conjunto tricolor en medio de constantes cuestionamientos mediáticos de por qué no era considerado. Sin embargo, poco a poco le llenó el ojo al entrenador nacional y ahora es parte de los cuatro guardametas con los que regularmente trabaja el cuerpo técnico de Martino. Aunque pudiera sentirse contradictorio, el convencimiento de Martino vino desde el mismo juego amistoso de diciembre pasado contra Chile en Austin, cuando Acevedo fue titular, y aunque le marcaron dos goles, hubo algo que llamó la atención, como ya lo había hecho en su club.

1559527
(FOTO: ARCHIVO)

Sería el titular en Nations League. De cara a la actividad de la Selección Nacional en la Nations League contra Jamaica y Surinam, Acevedo está considerado para ser titular. Para el amistoso frente a Nigeria, Gerardo Martino optaría por darle juego a los elementos conforme arribaron a la concentración, y Acevedo fue uno de los primeros, aunque también Alfredo Talavera.

Quien podría no estar en dicho duelo es Guillermo Ochoa, quien llegó a la concentración sin descanso, por lo que quedaría fuera del duelo contra Nigeria para regresar a los tres palos del cuadro tricolor en el juego contra Uruguay en Phoenix.

1559528
(FOTO: ARCHIVO)

Leer más de Deportes

Escrito en: Selección mexicana Santos Laguna Gerardo Martino Carlos Acevedo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2092722

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx