Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Selección Mexicana

Carlos Acevedo responde a los halagos de Alfredo Talavera y Jonathan Orozco

El portero de Santos Laguna quiere estar sí o sí en el Mundial de Qatar 2022

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ

El arquero santista Carlos Acevedo, no quita el dedo del renglón. Quiere ser parte del Tricolor que tome parte en la Copa del Mundo Catar 2022, donde México enfrentará en la primera fase a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Y es que el cancerbero de los Guerreros, se sintió halagado con lo expresado días atrás por Alfredo Talavera y Jonathan Orozco, que es el futuro del combinado nacional, por lo realizado en los últimos torneos en la Liga MX, aunque quiere que le sea reconocida su actualidad, para poder estar en la justa internacional de cada cuatro años.

1573842

"Siento mucha felicidad que hablen de manera positiva, pero también conlleva mucha responsabilidad de hacer las cosas bien" dijo el portero albiverde en el TSM, que junto a su equipo se preparan para visitar mañana viernes por la noche al Puebla en el Cuauhtémoc.

Y es que agregó "Debo tener argumentos para que me sigan apoyando, pero me siento orgulloso y dichoso, que gente de mucha experiencia se expresen de esa manera", recordando que estuvo a la Jona, cuando el guardavallas regio, defendió el arco de la Comarca.

"Hay que luchar por un lugar, pero eso dependerá de nosotros, tanto en el rendimiento individual y colectivo", recordando que ya estuvo en una larga concentración con el conjunto azteca, con una final muy feliz en el Corona.

1573843

"Contento con lo que viví en la última gira, fueron 43 días y 5 partidos, con actuación en mi casa, algo que me quedará para toda la vida, es una experiencia que me quedará", pero no se duerme en sus laureles "debemos tener buenos partidos para seguir siendo llamando, soñamos para ser tomados en cuenta, no existe otra fórmula, el trabajo es la vía".

PUEBLA

Sobre La Franja, el rival de mañana opinó: "Sabemos que será un partido complicado, frente a un gran rival como lo es Puebla. Lo principal durante esta semana fue la recuperación, ya que el equipo tuvo un desgaste físico importante". 

Confesó que ayer trabajaron cuestiones tácticas, buscando pulir algunos detalles en defensa luego del partido frente a Monterrey, dejando en claro que es muy importante mantener el cero "es algo que debemos tener en cuenta para ser una de las mejores defensas".

1573844

Y de las METAS que tiene en el arranque de campaña dijo: "En lo personal seguir teniendo buenas actuaciones, darle seguridad al equipo que es lo que más me interesa. En el tema colectivo quedamos muy dañados el torneo anterior, así que hoy en día estamos enfocados en tener Liguilla en La Laguna; fue muy importante iniciar con un triunfo y ahora buscaremos repetirlo en Puebla para mantenernos en la parte alta de la tabla".

Acevedo tiene en sus compañeros plena confianza, ya que cada quien hace su parte "Es importante seguir insistiendo en la parte ofensiva. Nuestros delanteros, luego de la confianza obtenida tras el partido anterior, han trabajado bastante y hoy en día tienen la confianza en lo más alto. Es importante ir a Puebla y seguir enfocados en ataque. Sabemos que La Franja tiene muy buenos jugadores, pero intentaremos que lleguen los goles".

Leer más de Deportes

Escrito en: Selección mexicana Carlos Acevedo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2104611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx